Mundial de Clubes: Al Ain goleó al Esperance y será rival de River

Se impuso 3 a 0. El local, con una contundente actuación, se medirá el próximo martes ante el equipo de Gallardo por el pase a la final.

Por Canal26

Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 09:37

Al Ain - Mundial de Clubes Reuters

El Al Ain emiratí, representante del país anfitrión, goleó 3-0 al Esperance de Túnez, campeón de África, por los cuartos de final del Mundial de Clubes y será el rival de River en semifinales.

 

El Al Ain contaba con la ventaja del factor campo, el apoyo de su hinchada y un ejemplo a seguir: el de su compatriota Al Jazira el año pasado, que logró alcanzar las semifinales en esta misma competición, actuando igualmente como local.

 

Con una contundente actuación e los 90', el local consiguió una importante victoria para el pase a la semifinal donde lo espera el equipo de Gallardo que tras ganarle la final de la Libertadores a Boca, sueño a lo grande con terminar el año a pura sonrisa. 

El choque ante los argentinos será el martes, de nuevo en Al Ain, mientras que el Esperance tendrá que jugar ese mismo día en el partido por el quinto puesto ante las Chivas de Guadalajara mexicanas.

 Al Ain y Esperance Reuters

Notas relacionadas