El video de inolvidables momentos en la historia de River que es furor en redes

Arranca con los tres goles de la final de la Copa Libertadores y repasa los momentos más felices frente a Boca. Y concluye: "Nuestra paternidad es más grande".

Por Canal26

Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 14:26

River - Superfinal Libertadores

Luego de derrotar a su máximo rival, Boca, en la final de Copa Libertadores en Madrid los hinchas de River se preparan para afrontar el último gran compromiso del año: el Mundial de Clubes.

 

Con un repaso del partido que terminó 3-1 en la casa del Real Madrid, el video muestra pequeños fragmentos de hazañas inolvidables del "Millonario" ante el Xeneize.


"Tenemos una historia repleta de hazañas", es la frase que da inicio a un video de imperdible que arranca que comienza recopilando la primera gran victoria del primer Superclásico disputado en 1913.

"Porque ganamos con la camiseta, aparecemos en las difíciles, nunca bajamos los brazos, y ganamos los partidos más importantes, nuestra paternidad es más grande", dice el emotivo video.

 

Uno de los sucesos a destacar son el de la remontada en 1972 cuando iba perdiendo 4-2 y terminó con una victoria por 5 a 4, junto con el inolvidable 3 a 3 del Clausura de 1997 representaron otras gestas que demuestran el carácter del Millonario.

Notas relacionadas