El imperdible video que emociona al hincha de River tras la consagración

Un video que circula por las redes, muestra los momentos para emotivos que dejó la definición de la Libertadores en Madrid para el hincha "Millonario" y los posteriores festejos. No te lo pierdas.

Por Canal26

Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 14:48

Hinchas River - SUperfinal Libertadores Reuters

Si sos hincha de River no podés perderte un nuevo video viral que circula por redes con los momentos más emocionantes que dejó la Superfinal de Libertadores en Madrid.

 

El conjunto "Millonario" derrotó a Boca 3-1 y se consagró por cuarta vez en su historia campeón de América y nada menos que ante su máximo rival en una final infartante que tuvo todos los condimentos.

 

River vive horas de felicidad completa a menos de una semana que conseguir el tan ansiado título, un nuevo video da vueltas en redes donde la emoción es la principal protagonista. 

Con un repaso de lo mejor del partido, con imágenes de los hinchas sufriendo y viviendo a flor de piel una definición no apta para cardíacos. Se pueden observar los goles y el instante donde el árbitro pita el final del encuentro y los dirigidos por Gallardo son proclamados campeones.

 

El resumen del partido no es lo único, además se pueden ver imágenes de los festejos de los jugadores y la entrega de medallas, siempre con el hincha como protagonista con un festejo que jamás olvidarán. 

Hinchas River - SUperfinal Libertadores Reuters

(Fotos Reuters)

Notas relacionadas