El productor Daniel Grinbank contra Juan Darthés: "Seguís dando asco"

Thelma Fardin denunció que Juan Darthés la violó en uno de los viajes del espectáculo. "Esperemos que caiga todo el peso de la justicia", deseó el empresario que fue productor de la tira "Patito Feo".

Por Canal26

Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 15:17

Daniel Grinbank - Juan Darthés

Daniel Grinbank, productor musical de la gira de "Patito Feo" en Nicaragua, donde Thelma Fardin denunció haber sido violada por su compañero de elenco Juan Darthés, salió a desmentir rotundamente los dichos del actor, quien negó que los hechos hayan sucedido como los describió la actriz.

 

"Seguís dando asco", escribió Grinbank en Instagram, en referencia a Darthés.

 

En la entrevista que grabó con Mauro Viale, el actor había manifestado que era tan claro que él no violó a Thelma que al día siguiente, terminada la gira en Nicaragua, ella viajó tranquilamente al lado de él en el avión.

 

Sin embargo, el productor negó dicha versión al afirmar que "en su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a BA. El compromiso de transportación interancional de la delegación que él tenía convenido (era) que en vuelos de más de 5 horas viajaba en Business. Thelma viajó con el resto del elenco en turista. Seguís dando asco".