La gran final desde adentro: así se vivió el River-Boca en los palcos del Bernabéu

A menos de una semana de haberse disputado la definición de la Libertadores, donde el "Millonario" se impuso 3-1, surgen nuevas imágenes de los hinchas que viajaron a Madrid para vivir la gran definición.

Por Canal26

Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 17:52

River - Boca Definición Real Madrid video de palco

A casi siete días de haberse disputado la definición de la Copa Libertadores entre River y Boca, siguen dándose a conocer imágenes de lo que fue la fiesta en el Bernabéu donde el conjunto "Millonario" se consagró campeón en uno de los partidos más importantes para la historia del fútbol.

 

El partido disputado en Madrid, en la casa del Real Madrid debido a los hechos de violencia sucedidos a fines de noviembre en las inmediaciones del Monumental, paralizó a la ciudad europea y a cientos de fanáticos que se movilizaron desde distintos puntos del país y del mundo para decir presente.

Horas antes de que comience la tan ansiada definición, un video muestra las instalaciones del Bernabéu desde adentro y parte de lo que es uno de los palcos del estadio donde figuras de renombre van a disfrutar de los encuentros deportivos. En un breve pero impactante recorrido por el lugar, se puede observar distintos servicios de catering que fanáticos disfrutaron.

 

A finalizar se observa como el estadio comenzaba a llenarse con varios aficionados de River que comenzaban a palpitar lo que sería un partido que jamás olvidarán.

 

Notas relacionadas