Un golazo: Messi "está disponible" para volver a la Selección en la Copa América 2019

Así lo aseguró en varias reuniones llevadas a cabo en Madrid antes de la Superfinal entre River y Boca por Copa Libertadores. El "10" ya piensa en la vuelta a la albiceleste y se renueva la ilusión.

Por Canal26

Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 08:00

Lionel Messi, Selección Argentina de fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

 

Tras tantas idas y vueltas y una larga espera, Lionel Messi, comentó en varias reuniones con diferentes autoridades de la AFA y el flamante DT de la Selección Mayor, Lionel Scaloni, que va a estar disponible para calzarse otra vez la camiseta "10" de la albiceleste por la Copa América Brasil 2019 "en caso de que sea citado por el entrenador".

 

Así lo informaron fuentes confiables, cercanas a la institución rectora del fútbol argentino. El mejor jugador argentino de los últimos tiempos, y uno de los mejores de la historia, se reunió con autoridades argentinas en Madrid, en la previa de la Superfinal por Copa Libertadores disputada entre River Plate y Boca Juniors.

 

En primera instancia, Messi se encontró con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y luego habría conversado con el DT Scaloni.

 

Así, queda abierta la posibilidad cada día más concreta del esperado regreso de "Lío" a la Selección argentina de fútbol. Se lo extraña, y mucho.

Notas relacionadas