Ángela Torres sobre Darthés: "Todo era raro, confuso, era difícil hacerse cargo"

La joven actriz contó las complicaciones que tuvo para grabar la tira con las distintas acusaciones que tuvo el actor protagonista: "Corría riesgo mi laburo".

Por Canal26

Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 15:53

Ángela Torres - Juan Darthés

Ángela Torres, una de las protagonistas de Simona, la última ficción que realizó Juan Darthés, en medio de la enorme polémica que se generó por la acusación de abuso sexual de Calu Rivero contra el actor, se refirió a la denuncia de Thelma Fardin. “Es un monstruo”, aseguró sobre su ex compañero de tira.

 

Ángela, que protagonizaba por primera vez una tira, prefirió no hablar en aquel momento. "Fue muy difícil (trabajar con Darthés). Podría contar muchas cosas, pero tampoco es el momento", dijo la actriz. "Todo era muy raro, era muy confuso -recordó sobre las grabaciones de la novela-. Y era muy difícil hacerse cargo de esa situación, yo, con 19 años y todo eso a mi cargo. Y en todo el elenco chicos, chiques muy jóvenes. Era un revolución muy grande dentro del estudio", expresó.

 

Sobre las denuncias de Calu y Thelma, aseguró que "siempre les creí". A casi cuatro meses del final de "Simona", justificó su silencio: "lo que hice fue guardarme. No era momento de hablar porque por primera vez estaba en la cabeza de una tira y corría riesgo mi laburo. Tenía que cuidar eso. No era mi momento de salir a decir lo que yo opinaba sobre Juan por miedo a perder mi trabajo".

 

"Para mí es muy fuerte todo. Trabajé con él todo el año. Mi mamá estaba en Patito Feo y yo estuve muy cerca de Thelma. Me acuerdo de ella, y era una nena. O sea, es realmente una monstruosidad. Y que (Darthés) tenga la impunidad y la cara para salir a decir las cosas que dice… Me sorprende, me pone la piel de gallina, me deja helada", agregó.

 

"La violó y era menor de edad -continuó- y algo tiene que pasar, algo tiene que cambiar. Siento que esto es una punta de un Iceberg. A veces siento que es una guerra. Ir a las marchas y ver mujeres colgadas (en representaciones artísticas) y ver que hay hombres poniendo en redes ‘uy, que fuerte’, ¡y si!, es lo que nos hacen. No está mal ponerlo a la vista”, resaltó.