Santa Fe: el terrible final de Dolores, la abuela que murió tras golpiza de ladrones

Para robarle plata, un televisor, un celular y una alianza la golpearon hasta dejarla inconsciente. La mujer agonizó por cinco días y falleció el viernes. Hay tres detenidos.

Por Canal26

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 13:36

Dolores Encina - Abuela golpeada

Dolores Encina, de 84 años, falleció en el Hospital Central de Reconquista luego de permanecer internada en terapia intensiva tras recibir una feroz golpiza durante una entradera en su domicilio.


La mujer seguía atendiendo el quiosco que tenía dentro de su casa, fue atacada el domingo 9 de noviembre y resultó salvajemente golpeada en un asalto en el que sus perpetradores se llevaron dinero, un televisor 32 pulgadas, la alianza de oro que había pertenecido a su esposo y un teléfono celular.

Dolores Encina - Golpiza


“Justicia por mi abuelita, ya no va a volver más…”, reclamó Rocío Peralta, de 28 años, luego de que su abuela muriera en el Hospital Central de Reconquista, con fractura de cráneo y hematomas en distintas partes del cuerpo, tras cinco días de agonía.


El cuerpo de la jubilada fue encontrado en el baño, donde la dejaron tirada y fue encontrada por la Policía luego de recorrer las huellas que habían dejado los delincuentes y que se dirigían hacia esa ubicación.

Dolores Encina - golpiza

Por el hecho fueron aprehendidos dos jóvenes. El acusado como autor del violento robo, Isaías Gómez de 22 años con domicilio en barrio La Cortada, y Héctor Ramón Ríos, de 27 años, domiciliado en barrio Virgen de Guadalupe.

Notas relacionadas