Copa Libertadores 2019: conocé a los rivales de River y Boca

La final esta vez se jugará a partido único y en un estadio neutral, que para esta edición será en Santiago de Chile, el 23 de noviembre de 2019.

Por Canal26

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 22:17

Copa Libertadores

River, defensor del título, tendrá un grupo complejo, mientras que Boca cayó en una zona sencilla para avanzar a los octavos de final, tras realizarse este lunes el sorteo de la Copa Libertadores de América 2019, que por primera vez tendrá una final a un solo partido en Santiago de Chile.

 

La suerte de los equipos argentinos en cuanto a rivales fue bastante positiva porque Huracán afrontará un grupo accesible, al igual que Godoy Cruz, mientras que San Lorenzo tendrá uno de cuidado y Rosario Central será el único que tendrá una zona muy complicada.


Por su parte, Talleres de Córdoba ingresará en la ronda anterior en una eliminatoria más que complicada en partido de ida y vuelta que definirá como visitante ante el poderoso San Pablo de Brasil.


River tendrá como rivales en el Grupo A al Internacional de Porto Alegre que lidera Andrés D´Alessandro, Alianza Lima de Perú y un rival que proviene de la fase previa y que seguramente le pondrá más dificultad, ya que saldrá de los choques que ganen Palestino de Chile - Independiente de Medellín de Colombia y Talleres de Córdoba - San Pablo de Brasil.


Por su parte, Boca encabeza el Grupo G y sus rivales serán Atlético Paranaense de Brasil -ganador de la Copa Sudamericana 2018-, Jorge Wilsterman de Bolivia y Deportes Tolima de Colombia, adversarios que no serían escollo para que el "Xeneize" clasificara primero o en el peor de los casos segundo.

Notas relacionadas