Difunden el video de Carrió denunciando corrupción de Cambiemos

La diputada por la Coalición Cívica criticó duramente al espacio político del presidente Mauricio Macri y se despegó de los casos de corrupción. Quedó registrado en video.

Por Canal26

Martes 18 de Diciembre de 2018 - 13:05

Difunden polémico video de Carrió denunciando corrupción de Cambiemos

 

"La Coalición Cívica es Cambiemos, pero no somos corruptos". La frase pertenece a Elisa Carrió. La pronunció el sábado, durante el Congreso Federal de la Coalición Cívica en Ezeiza. Y, como era de esperar, sonó con fuerza en el interior de la alianza gobernante. Pero el impacto es aún mayor cuando se observa el video en el que Carrió marca diferencias con los "corruptos" de Cambiemos.

 

En el video, se ve a Carrió mientras culmina su discurso y se observa la reacción de los dirigentes de la Coalición Cívica, que aplauden de pie a su conductora.

 

 

En sus últimas palabras, dijo Carrió: "Dentro de Cambiemos es el cambio. Y puede establecer una Argentina próspera. Para eso hay que cambiar Cambiemos. Impunidad para nadie. Nosotros estamos en Cambiemos pero no somos cómplices. Nosotros somos de Cambiemos, pero no tenemos nada que ver con las mafias del fútbol. Nosotros somos Cambiemos, pero no tenemos nada que ver con los corruptos que también están en Cambiemos. Nosotros somos Cambiemos, pero estamos en contra de la financiación empresaria de los partidos políticos. Nosotros somos Cambiemos, defendemos los derechos humanos de todos, de cada uno y defendemos la no violencia. Nosotros nunca vamos a ser fascistas. Nunca vamos a ser fascistas. Nosotros vamos a ser humanistas, ecuménicos, no violentos, hasta el fin de los días".

 

Carrió eligió ese espacio para hablar públicamente después de una semana de silencio.

Notas relacionadas