Messi superó a Cristiano Ronaldo y obtuvo su quinta bota de ORO

El capitán del Barcelona FC recibió el premio al mejor goleador de las ligas europeas en 2018, y se convirtió en el jugador más premiado.

Por Canal26

Martes 18 de Diciembre de 2018 - 18:22

MESSI BOTA DE ORO

 

Lionel Messi, con 34 goles, en la temporada pasada, se convirtió en el goleador de la liga europea.

De esta manera el capitán del Barcelona obtuvo su quinta bota de oro.

A pesar de batir un nuevo récord, Messi se mostró muy humilde, y agradeció el premio obtenido: "No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional, poder triunfar en el fútbol".

El club catalán armó un video, donde comparó a "Leo" con Superman.

 

Messi, también tuvo palabras para sus compañeros: "Disfruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios".

 

Leo mandó un mensaje de prudencia tras conocer el rival del Barça en los octavos de final de Champions League. "Por nombre el Lyon no era uno de los más fuertes, pero va a ser complicado. Le peleó de igual a igual al City, un equipo que va a ser difícil pasar la eliminatoria. Está lejos, de aquí a febrero pasan muchas cosas. No sabemos cómo van a estar ellos, cómo vamos a estar nosotros, pero sabemos que va a ser un partido complicado".

 

Notas relacionadas