Fernando Gray: "Es muy grave lo que está pasando en la provincia de Buenos Aires"

El presidente del PJ Bonaerense habló en "La Lupa" con Paulino Rodrígues y se refirió a la grave situación de la salud en la provincia y sobre el difícil escenario económico actual.

Por Canal26

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 22:01

Fernando Gray

 

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Pj bonaerense, Fernando Gray, habló en exclusiva con Paulino Rodrígues en "La Lupa" e hizo referencia a la grave situación que atraviesa la provincia en materia de salud.


"Hay hospitales nuevos cerrados porque el gobierno no invierte en salud", remarcó, al tiempo que reveló que llamó al presidente Mauricio Macri y no lo atendió.

 

Más adelante, hizo hincapié en su nuevo rol como presidente del PJ Bonaerense y destacó la necesidad de construir una oposición que mantenga una "unidad de pensamiento".


"La inmensa mayoría que no estamos de acuerdo con este Gobierno, estamos proponiendo un frente electoral con base en el peronismo y vamos a hacer una oposición seria con propuestas consistentes", declaró.


En el marco de la entrevista, Gray aseguró que trabajan en equipo para solucionar los temas agrarios y el de todos los sectores que están siendo castigados".

 

Notas relacionadas