Video: el reencuentro entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López

El cumpleaños de Constantino López, hijo de la ex pareja, reunió a los tres protagonistas de uno de los culebrones más comentados de los últimos años. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 12:09

Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López volvieron a verse las caras por primera vez en tres años y celebraron juntos el cumpleaños número 8 de Constantino López, el hijo del medio de la ex pareja.

 

A través de un video publicado en las historias de Instagram por Wanda, se puede ver a Maxi pasando frente a la cámara y luego a Icardi en el fondo decorando una torta frente a la exaltación de los más pequeños.

 

Esta es la primera vez en tres años que se los puede ver juntos.

 

Anteriormente, tanto Icardi como Maxi ni siquiera se estrechaban las manos en la previa a un partido de fútbol, lo que da a entender que pudo haber una reconciliación familiar.

 

Cuando la pareja de Maxi y Wanda terminó, ella empezó a salir con Mauro Icardi y le reprochó a su ex todas las infidelidades que él le hizo pasar, en un mail en el que le citó todas y cada una de ellas: una ex empleada que además hizo juicio; una cantidad de chicas en el departamento del por entonces representante del jugador lindero al de ellos; un barco con varias chicas, entre otras.

 

Después vino la separación, el divorcio, las peleas por dinero y los mensajes violentos. Sin embargo, en medio de ese tratamiento hostil, se reencontraron para el cumpleaños de su hijo.

Notas relacionadas