Barack Obama se vistió de Papa Noel y entregó regalos en Hospital de Niños

El ex presidente entregó regalos de Navidad a niños enfermos de un nosocomio de Washington, a los que visitó vestido con un gorro de Papa Noel y cargado con una bolsa llena de paquetes. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 10:01

Barack Obama entregó regalos vestido de Papá Noel en hospital

El ex presidente de EEUU, Barack Obama, entregó regalos de Navidad a niños enfermos de un hospital de Washington, a los que visitó vestido con un gorro de Papa Noel y cargado con una bolsa llena de paquetes.

 

En una visita sorpresa al Hospital Nacional de Niños, el ex mandatario estadounidense entregó los presentes a los niños que estaban en las salas de juego y también fue a las habitaciones, según un comunicado de su oficina.

Obama regaló rompecabezas, autos en miniatura, vehículos teledirigidos y esmalte de uñas, de acuerdo con la información de The Washington Post.

 

Antes de terminar la visita, Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los cantó villancicos.

 Barack Obama entregó regalos vestido de Papá Noel en hospital

Obama ya había visitado el Hospital Nacional de Niños con regalos en la Navidad del 2014, cuando era presidente, mientras que la ex primera dama Michelle Obama no faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca.

Notas relacionadas