¡Scarlett Johansson en Buenos Aires!, las fotos que lo confirman

La actriz estuvo de paseo por Palermo y posó con la cocinera de un restaurante.

Por Canal26

Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 12:24

Scarlet Johansson

Las redes sociales se vieron conmocionadas por los presuntos avistajes de la actríz norteamericana Scarlett Johansson en Buenos Aires.

 

Fue un fanático el que subió una foto desde Ezeiza, donde se la ve a ella, de espaldas, junto a su novio, Colin Jost (humorista del programa cómico estadounidense Saturday Night Live), saliendo del aeropuerto.

 

“Scarlett Johansson en Argentina” se volvió Tendencia en Twitter, pero lo cierto es que la foto estaba borrosa, y no se podía saber con exactitud si se trataba de ella o no.

Scarlett Johansson en la Argentina

Una foto en Instagram terminó de confirmar la información. Una cocinera compartió la postal de un restaurante de Palermo que la actriz visitó el miércoles por la noche, Las pizarras bistró, que se jacta de elaborar platos con productos del día.

 Scarlett Johansson en la Argentina

De esta forma no quedaron dudas de que Johansson está de visita en nuestro país, aunque aún se desconoce si eligió el destino por trabajo o por placer. Sin embargo, en esta fecha del año no se registran producciones cinematográficas y todo indicaría que está aquí de vacaciones.