River prepara una fiesta para celebrar con sus hinchas: así es el micro del campeón

El domingo el Millonario regresará a la Argentina tras conquistar la Copa Libertadores y participar en el Mundial de Clubes.

Por Canal26

Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 15:50

Hinchas River - Monumental

Luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores ante Boca, en Madrid, el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para vivir una verdadera fiesta en el Monumental con sus hinchas.

 

"No vemos la hora de volver a Buenos Aires", dijo Marcelo Gallardo en medio de los preparativos que organiza el club para festejar a lo grande. El domingo, desde las 15.30, los hinchas con carnets habilitados para el evento podrán ingresar a las tribunas del Monumental para recibir a los campeones de América.

 

En las últimas horas se viralizó que Gonzalo Martínez recreará su gol a Boca y aparecieron fotos del micro en el que el plantel viajará desde Ezeiza hacia la cancha. Un descapotable.

 

El plantel volverá a encontrarse con sus hinchas el domingo que viene en el estadio Monumental y se conocieron imágenes del micro en el que los futbolistas y el cuerpo técnico darán la tradicional vuelta olímpica.

Micro - River

Micro - River

Micro - River

 

Notas relacionadas