El "Mono" Burgos se animó a rockear en la fiesta de fin de año del Atlético Madrid

El exarquero y ayudante del Cholo Simeone cantó frente a los jugadores del equipo colchonero en un almuerzo de cierre de año.

Por Canal26

Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 19:03

Germán Burgos cantó en el Atlético Madrid

Es sabido que el asistente y amigo del "Cholo" Simeone, en el Atlético de Madrid, Germán Burgos, es todo un personaje, además de haber sido un excelente y particular arquero de fútbol.


En la fiesta de fin de año del conjunto colchonero, Burgos, subió a los escenarios para mostrar sus dotes rockeros y se puso a cantar, ante la presencia de los directivos, jugadores y familiares del conjunto madrileño.

 

El exarquero, que en su momento fue cantante de una banda de rock, tomó el micrófono y comenzó a cantar junto al grupo que estaba tocando desde hacía unos minutos. El Mono, pura actitud, pidió palmas y los futbolistas se encendieron. Casi todos empezaron a grabar la situación con sus teléfonos.

 

Encontrá más vídeos


A pocos días de Navidad, todos los integrantes del plantel del Atlético de Madrid se reunieron en una comida íntima para celebrar las fiestas. Cada uno de ellos, acompañados por sus familiares, llegaron al estadio Wanda Metropolitano sin sospechar que la nota la iba a dar el Mono.

 

El "Mono" Burgos, es una pieza clave dentro del cuerpo técnico que encabeza el Cholo. Es, incluso, un sostén muy importante para el conjunto colchonero, que durante los últimos años se abrió camino entre el Barcelona y el Real Madrid, dos titanes del mundo.

Notas relacionadas