Confesión de Santiago del Moro: "El día que entrevisté a Macri, con mi mujer perdimos un embarazo"

El conductor puso fin a su participación en el ciclo y comentó un doloroso recuerdo de cuando debió entrevistar el presidente. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 19:51

Santiago del Moro

Después de cinco años al aire con Intratables, Santiago del Moro se despidió del ciclo y de América, donde trabajó los últimos 10 años. En el cierre de su último programa, el conductor relató un episodio familiar muy triste, que se cruzó con un gran logro profesional: una entrevista mano a mano con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

 

"Esa nota la iba a hacer otro colega y me eligen a mí para hacerla. Y yo el día que le hice la nota a Mauricio Macri, bueno, esto lo voy a contar porque es la vida. Y nunca hablo de mi vida privada, pero así es la vida. Ese día yo con mi mujer perdimos un embarazo. Después de ese momento, me fui a hacerle una nota al presidente de la Nación. Es un poco la metáfora de la vida, porque la vida es eso también: lo bueno y lo malo", conto.

"Me emociono, quiero ser fuerte pero ese día ella se fue a hacer la primera ecografía y yo me iba volando a hacer la nota. Me habían elegido para hacer esa nota. Tenía toda la presión del medio, de mis compañeros y de la gente puesta en eso, así que llegué a Olivos en esa circunstancia. Me dije que soy un profesional y la hice. Fue un momento muy difícil", sostuvo.

 

Luego de narrar su historia, el conductor se dirigió a Daniel Vila, dueño de América. "Me dio la posibilidad de trabajar y la libertad absoluta para hacer este programa. Cuando tuvo que ser crítico conmigo, lo fue. Cuando me tuvo que decir cosas lindas, me las dijo. Pero siempre desde el lugar de una mirada contenedora, como la de un padre", afirmó.

Notas relacionadas