"#Alfarotraidor": el audio de Alfaro con el que se despidió del cuerpo técnico

Tras rescindir su contrato con Huracán para comenzar a hablar con Boca y llegar a reemplazar a Guillermo Barros Schelotto, las redes sociales estallaron con críticas a él.

Por Canal26

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 17:07

Gustavo Alfaro - Nuevo técnico de Boca

La decisión de Gustavo Alfaro de rescindir su contrato con Huracán para comenzar a hablar con Boca y llegar a reemplazar con Guillermo Barros Schelotto, disparó las críticas en las redes sociales, su nombre fue tendencia con el hashtag: #Alfarotraidor y se viralizó un audio donde se despide de su cuerpo técnico.



Los hinchas de Huracán protagonizaron una lluvia de críticas contra el entrenador, y en muchos casos lo criticaron con dureza por su decisión de abandonar Parque de los Patricios para recalar en el "mundo Boca".



"Ojalá te vaya muy muy mal en #Boca. Ya vas a volver a dirigir a Arsenal, Tigre, Gelp.... ¡Todo vuelve, traidor! En La Quema, nunca más...", fue uno de los tuits más duros en Twitter, que publicó el usuario @MundoQuemero.



En tanto, Rodolfo Giraldez, de Editorial Ducó, señaló en las redes sociales un mensaje muy duro para el entrenador: "#AlfaroTraidor fracaso toda su vida, siempre equipos chicos. Ganó títulos con Arsenal de la mano de Grondona. Deja el proyecto a la mitad!".



Otro usuario de nombre Diego (@jacuface04) indicó "#alfarotraidor Soy de Boca y ver esto que a un técnico se lo contrate por lo que pide y los jugadores les respondan con resultados jugando excelente y los deje tirados por más plata... me da asco, mi solidaridad con la gente de Huracán".



Las voces de los hinchas se hicieron oír a través de Twitter y en ese sentido Gustavo Roberto Quinteiro (@Gus_Quinteiro) publicó "#AlfaroTraidor Te fuiste de boca y ahora te vas a Boca".



La bronca también la manifestó el usuario Prestia (@volo_prestia): "4:30 AM... todavía no lo puedo creer #AlfaroTraidor. En el banderazo pedías a gritos de que marcos Díaz no se vaya y te fuiste antes que el. El representante dijo que se iba si no traían los refuerzos, y nadur dijo que no iba a ser un problema los refuerzos".

Luego comenzó a circular el audio con el que el técnico se despidió de los colaboradores del Globo: "Tuve sensaciones cruzadas. Hay razones que no son fáciles de explicarlas. Estoy en la etapa final de mi carrera".

 

"En Huracán encontré la motivación que creí que en algún punto había perdido. Fueron 18 meses maravillosos los que pasé con ustedes. Todo en la vida me costó mucho, tanto mi vida como jugador como la de entrenador. Fueron sensaciones difíciles de atravesar. Esta oportunidad siento que es una experiencia que quisiera vivirla. Fue difícil tomar esta decisión por la relación con los jugadores, los dirigentes, los hinchas y ustedes. Esto no es fácil de encontrar", sostuvo.

 

"Siempre traté de matar las pasiones en esta profesión, porque en esta clase de laburos son ingratas. Pero en Huracán uno involucró el corazón y por eso me cuesta mucho tomar esta decisión. Le había prometido a mi viejo que iba a llegar a lo máximo en esta profesión, siento que tengo que pasar por esto. Es una decisión particular y personal. Necesitaba pasar por esto al final de mi camino", sostuvo.

 

"Puede ser una opinión egoísta, una opinión parcial. No les pido que la entiendan, son sensaciones que quisiera atravesar para saber si estoy a la altura de las circunstancias. Quiero dejarles un agradecimiento eterno. Me va a ser muy difícil seguir adelante y encontrar gente como ustedes. En el legado de Huracán están ustedes, los jugadores. En esas convicciones que no se deben traicionar", finalizó.

Notas relacionadas