10 productos tecnológicos para regalar en esta Navidad

Se vienen las fiestas y con ello pensar qué regalar a amigos y familiares. Una lista de los productos tecnológicos a tener en cuenta para hacer las compras.

Por Canal26

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 17:43

Regalos tecnológicos - Fiestas

La tecnología sigue formando parte privilegiada de los deseos de los argentinos. Te presentamos una lista variada de productos como alternativas para no quedar mal en estas fiestas.

Huawei P Smart desde $11.889

Regalos tecnológicos - Fiestas

El dispositivo posee pantalla FullView, sistema operativo EMUI 8.0 Android, Bluetooth y desbloqueo facial. Uno de los modelos One Touch permite utilización de dos aplicaciones a la vez con cámaras, sensores de alta precisión, píxeles de detección de fase de alta densidad y HD.

 

Fitbit Versa desde $12.799

Regalos tecnológicos - Fiestas

El smartwatch es un buen aliado para realizar ejercicio. Con él se pueden realizar una lista de ejercicio en pantalla, batería para 4 días, recordatorios personalizados, monitoreo de salud femenina y monitoreo de actividad diaria. Colores: Negro, Durazno, Gris.

 

RCA RSFEST12 desde $5.999

Regalos tecnológicos - Fiestas

Permite conectar el parlante vía Bluetooth con los dispositivos compatibles sin usar cables. Batería recargable a través del puerto USB con micro SD, USB, Line In, Control Remoto, función Karaoke, micrófono inalámbrico incorporado.

 

Samsung Gear VR desde $5.899

Regalos tecnológicos - Fiestas

El Gear VR posee un control remoto con diseño cómodo de uso con una sola mano y permite obtener una interacción con el movimiento de mayor precisión.

 

Sony MDR-ZX220BT desde $3.999

Regalos tecnológicos - Fiestas

Permite escuchar música, realizar y recibir llamadas a través del micrófono integrado en formato manos libres. Por otra parte, posee una batería que dura 8 horas y tecnología inalámbrica Bluetooth.

 

Motorola One desde $16.999

Regalos tecnológicos - Fiestas

Incluye una pantalla Max Vision de 5.9” HD+ en formato 19:9 y nuevo modo retrato. 64 Gb, micro SD de hasta 256 Gb. Su batería es de 3.000 mAh y su procesador es el Qualcomm Snapdragon 625.

 

iPad 128 Gb – Space grey desde $22.499

Regalos tecnológicos - Fiestas

Diseño de aluminio resistente, con un peso menor a 500 gramos y display Retina Multi-Touch envolvente de 9,7’’. Posee una cámara de 8 Mp, cámara frontal FaceTime HD, Touch ID, wifi veloz, batería que dura todo el día y chip A10 Fusion.

 

EXO Fitband E10 desde $ 1.249

Regalos tecnológicos - Fiestas

 

Se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth; a través de la EXO Smart Fit App. El usuario puede ver su registro de actividades, monitorear sueño y controlar cámara mediante la aplicación.

 

Yoga Book desde $17.999

Regalos tecnológicos - Fiestas

 

Pesa sólo 690 g y tiene 4,05 mm de espesor, una superficie plana táctil, que sirve como tablet digitalizadora para el lápiz que incluye y que también puede transformarse en el Halo Keyboard (teclado en pantalla).

 

Vaporizador Philips desde $4.999

Regalos tecnológicos - Fiestas

Su placa de vapor 25% más grande logra resultados más rápidos con un buen depósito de agua, planchado seguro para todos los tejidos. Elimina los olores y el 99,9% de las bacterias.

Notas relacionadas