De lo mejor del 2018: repasá presentación de Alejandra Azcárate que brilló en Viña del Mar

La colombiana fue la encargada del humor en la penúltima noche del festival de febrero pasado lleno de sarcasmo. Si no lo viste, te lo presentamos.

Por Canal26

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 19:42

Alejandra Azcárate - video viral

Alejandra Azcárate se presentó con un stand-up comedy en Viña del Mar a comienzos de este año, su presentación fue dedicada a las mujeres y al sexo. Durante cuarenta minutos no paró de hacer reír al público, que encantado con su talento pidió para ella las Gaviotas de Oro y Plata.

 

Las primeras risas fuertes llegaron cuando habló de los hombres mayores que le gustan las menores y, después, a las mujeres mayores que le gustan los jóvenes.

 

Un show elegante, con cuotas de sarcasmo y con un humor más trabajado que requiere de atención para no perderse la historia, porque el ritmo rápido muchas veces no deja espacio para distracciones.Azcárate es una modelo, presentadora, locutora, comediante y actriz colombiana. Los críticos elogian su tipo de humor, el buen uso del lenguaje, la elegancia y la elocuencia.

Azcárate es una modelo, presentadora, locutora, comediante y actriz colombiana. Los críticos elogian su tipo de humor, el buen uso del lenguaje, la elegancia y la elocuencia.

 

Sobre su rutina en general y su exitoso paso por el festival, Azcárate declaró: “Lo que más feliz me hace es saber que pude conectar con el público chileno, porque ahí era donde estaba el reto. No me conocían, era una absoluta nadie, hasta hace 15 minutos, así que estoy muy feliz”.

Notas relacionadas