Pasión en redes: el chat "ardiente" que Jimena Barón envió a Caiazza por WhatsApp

La actriz y cantante comenzó a disfrutar de sus días de descanso con su actual pareja, a quien le envió un chat muy caliente que publicó en Instagram.

Por Canal26

Domingo 23 de Diciembre de 2018 - 09:16

Jimena Barón - Bailarín

Tras consagrarse subcampeones del Bailando 2018, Jimena Barón y Mauro Caiazza siguen disfrutando un gran momento personal.

En las últimas horas, la cantante publicó un chat hot que mantuvo con su pareja, con quien compartió pista en el programa.


Barón publicó en su Instagram los picantes mensajes que le envió a su novio en las últimas horas. Mientras Caiazza estaba disfrutando de una fiesta, ella se encontraba en su casa. El muchacho le envió un video disfrutando del evento y ella aprovechó para provocarlo con declaraciones subidas de tono. "¡Qué potro sos, por Dios! Quiero robar tus genes y venderlos. Me haría millonaria", le dijo la actriz.

Jimena Barón - chat WhatsApp

La actriz siguió diciéndole palabras hot a su novio. "¡Te quiero partir en ocho! Qué lástima que comí como un cerdo y seguro cuando llegues esté roncando y babeando. Igual no me jode si querés podés tocarme una te...", le sugirió a Caiazza. ¿cómo habrá reaccionado el bailarín?

Notas relacionadas