Dos argentinas ganaron 800 mil euros en el "Gordo" de Navidad de España

Una madre y su hija, residentes en Badajoz, se alzaron con un premio de 800 mil euros al comprar dos décimos del billete 3.347.

Por Canal26

Domingo 23 de Diciembre de 2018 - 09:52

Gordo Navidad - España


Dos argentinas que viven en la ciudad española de Badajoz ganaron 800 mil euros en el "Gordo" delSorteo Extraordinario de Navidad 2018 de España, dinero que les reportarán los décimos premiados del número 3.347.

 

Madre e hija compraron el billete a través de la terminal telemática en la administración de loterías de esa localidad de Extremadura.

 

La hija hace "dos o tres semanas" compró un primer billete y su madre, al verlo, decidió adquirir otro décimo porque le gustó. Ambas estaban juntas en un supermercado y reconocieron su número al pasar por una local de loterías.

 

"Es algo inexplicable", porque "nunca" pensaron que les fuera a tocar, dijeron en declaraciones a Europa Press Televisión en el mismo local donde compraron los décimos, hasta donde acudieron para celebrar el premio.

 

El premio "Gordo" del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2018 fue para el número 3.347, y se vendió en otros puntos de Extremadura. Cada uno de los seis décimos premiados están dotados con 400 mil euros, y como las argentinas compraron dos, se llevarán 800 mil euros.