Massa en Corrientes: “Frente al camino de la timba financiera del Gobierno, nosotros elegimos el de la producción”

El líder del Frente Renovador se encuentra en la provincia correntina acompañado por el senador nacional Camau Espínola y el concejal Germán Braillard.

Por Canal26

Domingo 23 de Diciembre de 2018 - 12:18

Massa en Corrientes - Foto

Acompañado por el senador nacional Camau Espínola y el concejal Germán Braillard, Sergio Massa se encuentra en la provincia de Corrientes donde participó de la entrega de certificados a 6500 mujeres que se capacitaron en la Escuela de Oficios y recorrió la ciudad.

 

Tras compartir una jornada en Chaco con el Gobernador Domingo Peppo, en esta oportunidad el líder del Frente Renovador se acercó a la provincia de Corrientes donde expresó: “La construcción de una alternativa tiene dos pilares. El primero es que frente al camino de la timba financiera y las grandes empresas que eligió el Gobierno, nosotros elegimos el camino de la producción, trabajo, pyme y educación, el camino del desarrollo federal”.

“Lo segundo es que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, por eso peronistas, radicales, renovadores, progresistas tenemos que decirle a los argentinos que no caigan en la extorsión del Gobierno. Al fracaso del pasado y del presente, nosotros decimos que hay futuro”, aseguró.

En referencia al senador Camau Espínola, Masa destacó “todo el amor que siente por la Argentina, soñando cómo ese puente que desgraciadamente el Gobierno dio de baja, se pueda poner en marcha”.

 

Por último, Espínola indicó: “Esta alternativa viene a decirnos que la bandera celeste y blanca tiene que flamear bien alto y unirnos a todos. El camino de la Argentina tiene que ser de crecimiento, que genere empleo, educación, que integre a todo el país”.

Notas relacionadas