Emotivo video viral: así reacción un abuelo tras ser rescatado por su nieto del temporal

El piloto de Turismo Nacional, Gastón Iansa, publicó en las redes el particular encuentro y emocionó a todos en las redes sociales.

Por Canal26

Domingo 23 de Diciembre de 2018 - 12:33

Gastón Iansa - Video viral

Un joven de 21 años circulaba a bordo de su auto por una calle de la ciudad bonaerense de San Vicente cuando encontró a su abuelo refugiándose de la lluvia bajo un techito. El anciano, al verlo, se emocionó hasta las lágrimas. El video conmovió a miles de usuarios en las redes.

 

El gran temporal que azotó hace unos días a Buenos Aires, provocó inundaciones y en el medio, un particular rescate que del que se habla en Twitter.

 

Gastón Iansa es piloto argentino de Turismo Nacional y decidió compartir el gesto tras cruzarse a su abuelo cuyo agradecimiento enterneció a todos. 


El joven compartió el momento en las redes sociales junto a la frase: "Los abuelos son únicos y yo tengo al mejor. Lo encontré de sorpresa esperando que pare de llover para poder llegar a su casa, y me sorprendió que con tan poco a él lo haga tan feliz".


Tras las viralización del mismo, el piloto agregó: "La verdad es una locura todo esto que se generó. Sin embargo, una locura más grande es que, sin querer, todos se hayan sentido identificados y se haya dado el mensaje de haberse acordado de los abuelos. Creo que después de esto, todos van a mirar de otra forma a sus seres queridos. La vida es una sola".