Compras de Navidad y fin de año: volvieron las 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés

Durante tres días seguidos, la gente podrá acceder a comprar con buenas opciones en cuotas. Así lo informó el Ministerio de Producción y Trabajo.

Por Canal26

Domingo 23 de Diciembre de 2018 - 14:19

Compras de Navidad y fin de año

 

Las compras de Navidad, y también de Año Nuevo, son infaltables entre las familias que celebran. Nadie quiere quedarse sin regalo y sin regalar. Así las cosas, este fin de semana y hasta el lunes 24 de diciembre inclusive, se podrán hacer compras en 3, 6, 12 y 18 cuotas a través del programa "Ahora 12", según lo informó el Ministerio de Producción y Trabajo.

 

Según recordó la Secretaría de Comercio Interior -dependiente de esa cartera- "Ahora 12" y también "Ahora 18" están disponibles para adquirir (de el jueves) hasta este domingo productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas y motos.

 

También, a través de esos programas se pueden comprar en cuotas colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

 

Del mismo modo, se pueden comprar (hasta el domingo) pasajes en micros de larga distancia, aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viajes habilitadas, autos de alquiler, y excursiones y actividades recreativas, todos servicios a ser prestados integramente dentro del territorio argentino.

 

Por su lado, "Ahora 3" y "Ahora 6" estarán disponibles sólo para calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

 

En un comunicado hecho de manera pública y oficial, Producción y trabajo destacó puntualmente que durante este verano, se podrá abonar con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas los alquileres de carpas y sombrillas en los diferentes balnearios de la Costa Atlántica de toda la Provincia de Buenos Aires. El Programa "Ahora Verano", que está vigente desde hasta marzo de 2019, nació tras un acuerdo con ATACYC (la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra).

Notas relacionadas