Dos accidentes de micros tras la Navidad: hay más de 40 heridos

Al menos diez personas resultaron heridas tras el choque entre un micro y un camión en la ruta 8, a la altura de Arrecifes. Por otro lado, otro micro volcó en la ruta 2 a la altura de Castelli y hay alrededor de 30 personas heridas.

Por Canal26

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 07:27

Choque de micro en ruta 8 - Arrecifes

Al menos diez personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad como consecuencia del choque entre un micro y un camión registrado en la ruta 8, a la altura de la ciudad bonaerense de Arrecifes.

 

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró alrededor de las 4:00 de este miércoles en el kilómetro 189, de esa transitada ruta.

 

En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, un ómnibus de la empresa "Sierras Cordobesas" con 31 pasajeros a bordo y un camión chocaron entre sí y volcaron.

 

A raíz del fuerte impacto, una decena de personas sufrió heridas, por lo que fueron derivadas al hospital local, donde se constató que al menos tres de ellas revisten gravedad.

 Vuelco de micro en ruta 8 - altura Castelli

Al menos 30 personas heridas, tres de ellas de gravedad, se registraron al volcar un micro en la Autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Castelli, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió cerca de las 4.30, en el kilómetro 185 de la autovìa, cuandoun micro de la empresa Ruta Atlántica, que trasladaba 50 pasajeros y circulaba en sentido a Mar del Plata, por causas que se investigan volcó sobre su lateral en la zona de banquina.

 

Como resultado del siniestro, unas 30 personas sufrieron heridas de distinta consideración, tres de ellos de gravedad que fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.

 

Desde ese momento la autovía se encuentra cortada parcialmente, mientras se realizan las tareas de peritaje y remoción del rodado siniestrado.