Instagram: Ivana Nadal muy sensual en el atardecer navideño

La conductora compartió una imagen en la costa argentina que causó más de un suspiro en plena Navidad.

Por Canal26

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 08:24

Ivana Nadal - Conductora

La modelo y conductora de televisión, Ivana Nadal, volvió a dejar a todos sus admiradores sin palabras, después de ponerse una malla enteriza muy ajustada y posar con un bello atardecer de fondo en Navidad.

 

“Cerrar los ojos y respirar en la hora mágica”, publicó la mujer en su cuenta de Instagram, generando miles de reacciones positivas y comentarios de todo tipo en muy pocas horas.

 

La conductora decidió pasar las fiestas fuera de la ciudad e iniciar sus vacaciones en la costa argentina, en las redes sociales subió algunas imágenes que dan cuenta de sus días de relax para recargar energías y empezar con todo el 2019.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cerrar los ojos y respirar en la hora mágica ✨

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

La fanática de River comienza a despedir un 2018 soñado para los "Millonarios", algo que se vio durante todo el año cuando compartía imágenes con la casaca del club de Nuñez.

 

A principio de mes, la conductora confirmó su ruptura de Matías Macera: “Estoy separada. No quiero hablar mucho del tema, solo decir que, lamentablemente, no todo lo que brilla es oro y llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele”.

Notas relacionadas