El escándalo que protagonizó Scarlett Johansson en Aeroparque con fotógrafos

No quiso que le tomaran fotos e insultó a un grupo de paparazzis. Volvía con su pareja de El Calafate.

Por Canal26

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 10:42

Scarlett Johansson - Salida Aeropuerto


En su sorpresiva visita al país, la actriz estadounidense Scarlett Johansson y su pareja Colin Jost protagonizaron un escándalo en plena Navidad cuando aterrizaron en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, luego de pasar unos días en El Calafate. Todo terminó en un cruce con un grupo de fotógrafos.

 

La pareja viajó a la Patagonia en un avión privado y se quedó dos días en El Calafate, uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país que suelen visitar turistas de todas partes del mundo.

Scarlett Johansson - Salida Aeropuerto

Al ver a los fotógrafos que esperaban retratar la llegada de la pareja, la actriz de "Los Vengadores" se enfureció, gritó y se tapó la cara para que no le pudieran tomar ninguna fotografía. En medio de la huída, la actriz que se tapaba la cara, terminó chocando con una puerta de vidrio lo que sólo hizo que se enojara aún más.

 

Scarlett estaba vestida con un enterito verde militar, gorra y anteojos de sol. Días atrás se difundieron fotos de Johansson en Ezeiza y junto a una cocinera en un restaurante de Palermo.