Apareció Kimey, el niño que era intensamente buscado en San Francisco Solano

El menor de tres años de edad apareció en una casa del barrio donde se lo vio por última vez. La Policía detuvo al hombre que aparecía junto al niño en los videos de las cámaras de seguridad.

Por Canal26

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 15:14

Encontraron a Kimey, el niño intensamente buscado en San Francisco Solano, NA

(Foto: NA)

El niño que era intensamente buscado desde este miércoles 26 de diciembre en San Francisco Solano, Kimey Dominic Ferreyra De Moraiz de tres años de edad, fue hallado en la habitación de una casa cercana a su domicilio y por el hecho detuvieron a un hombre de 37 años.

 

Giuliana Viviana Coronel de 24 años, madre de Kimey, se había ido al gimnasio y dejó al nene al cuidado de un adolescente de 16 años, pero el menor se escapó y no se supo más de su paradero.

 

En la tarde de este jueves, uno de los vecinos que vio las cámaras de seguridad reconoció a un hombre que aparecía con el pequeño en las imágenes por lo que decidió ir a buscarlo y lo encontró en una habitación. 

 

Kimey, niño capturado por vecino en San Francisco Solano

 

"El nene estaba encerrado en una pieza, muerto de calor y de sed", reveló una de las vecinas.

 

"Al hombre lo sacó un vecino, lo agarraron entre todos", revelaron.

 

En la casa donde se lo encontró es una construcción muy grande, donde residen varias familias. Según contaron los vecinos, el hombre alquila una vivienda en ese predio.

 

"El barrio está lleno de chicos, los vecinos reaccionaron mal porque este hombre se lo llevó", explicó otra de las vecinas. "Al nene se lo veía bien, estaba sin remera", detalló.

 

Inmediatamente después de hallarlo, el pequeño fue trasladado a la comisaría donde se le realizaron los primeros análisis para evaluar su condición.

 

Mientras tanto, la policía debió custodiar la casa del detenido luego de que vecinos indignados arrojaran botellas y piedras contra su domicilio. El expediente está en manos de la UFI Nº1 de Quilmes.