EXCLUSIVO CANAL 26

Vecina de Kimey: "El nene estaba en una pieza chiquita, muerto de sed"

Tras la aparición sano y salvo de Kimey, desaparecido desde el miércoles en San Francisco Solano, los vecinos estallaron de furia contra el presunto captor y hablaron EN EXCLUSIVA con CANAL 26.
Jueves 27 de diciembre de 2018

Vecina de Kimey, niño desaparecido en San Francisco Solano, Canal 26

Noticias relacionadas

 

El niño que era intensamente buscado desde este miércoles 26 de diciembre en San Francisco Solano, Kimey Dominic Ferreyra De Moraiz de tres años de edad, fue hallado en la habitación de una casa cercana a su domicilio y por el hecho detuvieron a un hombre de aproximadamente 35 años apodado "el rengo".

 

Giuliana Viviana Coronel de 24 años, su madre, se había ido al gimnasio y dejó al nene al cuidado de un adolescente de 16 años, pero Kimey se escapó y no se supo más de su paradero.

 

Vecinos, familiares y conocidos del nene se lanzaron de inmediato a las calles para dar con el paradero del niño que, finalmente, pudo ser ubicado.

 

Los vecinos estallaron de furia contra la vivienda del presunto captor. Algunos se animaron a hablar con la prensa.

 

Natalia, una vecina del hombre acusado de haber mantenido cautivo a Kimey, dijo: "Yo ví el video y me dí cuenta que era el vecino. Es él, es él, les dije a todos".

 

"El lugar donde lo tenía era una pieza chiquita con una cama, y el nene estaba ahí al lado, muerto de sed", comentó.

 

 

Indignada, la mujer dijo también: "Yo tengo hijos y este tipo estaba dando vueltas todo el tiempo por acá". Y agregó: "Esto nos podía pasara a cualquiera de nosotros".

 

Luego comentó: "Les avisé a los vecinos que lo busquen ahí".

 

Finalmente, denunció: "Yo llamaba a la policía al 911 y no me daban bola. No me decían nada".

Kimey
Niño desaparecido
Vecinos
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Indignante: se hacía pasar por médico para asaltar a vecinos en La Boca

Un delincuente se presentaba como trabajador de la salud en el marco de la cuarentena por el coronavirus. Actuaba con otros cómplices en el barrio de La Boca.
Lunes 18 de mayo de 2020

Robo a vecinos en La BocaEvidencia de los robos cometidos.

Tres acusados de perpetrar asaltos, uno de ellos disfrazado de médico, fueron detenidos como acusados de robar a vecinos del barrio porteño de La Boca. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, uno de los delincuentes se vestía un ambo blanco para presentarse como trabajador esencial de la salud con permiso para circular durante la cuarentena por coronavirus.

 

El procedimiento fue concretado por efectivos de Policía de la Ciudad tras una denuncia de una mujer que dijo haber sido asaltada por tres malvivientes cuando ingresaba a su domicilio situado en Aristóbulo del Valle al 1.700, en la zona sur de la Ciudad.

 

De acuerdo a la Policía de la Ciudad, se inició una pesquisa en la que se logró determinar, a través de cámaras de seguridad de la zona, que tras asaltar a la mujer, los dos de los ladrones escaparon en un auto Chevrolet Captiva y que uno de ellos se vestía como un médico.

Luego de un seguimiento, pudieron observar a los tres sujetos salir de un domicilio, uno de ellos en el Captiva y otros dos en un Ford Fiesta.

 

Luego de una persecución, los policías lograron detener al individuo que se movilizaba en el Chevrolet, en tanto que los otros dos escaparon.

 

Poco después, los otros dos sospechosos fueron detenidos cuando se presentaron a amedrentar a la denunciante que había desencadenado el operativo.

 

Robo a vecinos en La BocaDos de los detenidos.

 

Los detenidos estarían sospechados de haber cometido al menos otros ocho robos con la misma modalidad por la zona.

 

Así mismo, se supo que el hombre que estaba vestido de médico fue condenado en 2016 por una causa de robo con arma de fuego, en tanto que los otros dos miembros de la banda tienen antecedentes en distintos hechos de robo, amenazas coactivas, lesiones y hurto.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal número 3 de la Ciudad de Buenos Aires.

La Boca
Ladrón
Robo
Vecinos
IMÁGENES SENSIBLES

Vecinos detuvieron a un ladrón en Palermo cuando intentaba robar un celular

Una de las víctimas del delincuente grabó un video en donde detalla que el ladrón quiso robarle el celular y los vecinos salieron ayudarlo. IMÁGENES SENSIBLES.
Miércoles 27 de noviembre de 2019

Palermo, delincuente fue atrapado por los vecinos cuando intentaba robar, Canal 26Tensión en Palermo

Horas de tensión se vivieron este miércoles en Palermo cuando vecinos atraparon a un ladrón que venía de robar varios celulares.

 

El hecho sucedió en la intersección de las calles Paraguay y Fitz Roy y una vez que lograron reducir al individuo, llegó al lugar la policía.

 

Mientras tanto, una de las víctimas del delincuente grabó un video en donde detalla que el ladrón quiso robarle el celular y los vecinos salieron ayudarlo.

 

La policía encontró entre las pertenencias del delincuente otros tres celulares que fueron reconocidos por los vecinos presentes en el lugar.

 

Palermo
Delincuencia
Robo
Vecinos
Inseguridad