Vecina de Kimey: "El nene estaba en una pieza chiquita, muerto de sed"

Tras la aparición sano y salvo de Kimey, desaparecido desde el miércoles en San Francisco Solano, los vecinos estallaron de furia contra el presunto captor y hablaron EN EXCLUSIVA con CANAL 26.

Por Canal26

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 15:28

Vecina de Kimey, niño desaparecido en San Francisco Solano, Canal 26

 

El niño que era intensamente buscado desde este miércoles 26 de diciembre en San Francisco Solano, Kimey Dominic Ferreyra De Moraiz de tres años de edad, fue hallado en la habitación de una casa cercana a su domicilio y por el hecho detuvieron a un hombre de aproximadamente 35 años apodado "el rengo".

 

Giuliana Viviana Coronel de 24 años, su madre, se había ido al gimnasio y dejó al nene al cuidado de un adolescente de 16 años, pero Kimey se escapó y no se supo más de su paradero.

 

Vecinos, familiares y conocidos del nene se lanzaron de inmediato a las calles para dar con el paradero del niño que, finalmente, pudo ser ubicado.

 

Los vecinos estallaron de furia contra la vivienda del presunto captor. Algunos se animaron a hablar con la prensa.

 

Natalia, una vecina del hombre acusado de haber mantenido cautivo a Kimey, dijo: "Yo ví el video y me dí cuenta que era el vecino. Es él, es él, les dije a todos".

 

"El lugar donde lo tenía era una pieza chiquita con una cama, y el nene estaba ahí al lado, muerto de sed", comentó.

 

 

Indignada, la mujer dijo también: "Yo tengo hijos y este tipo estaba dando vueltas todo el tiempo por acá". Y agregó: "Esto nos podía pasara a cualquiera de nosotros".

 

Luego comentó: "Les avisé a los vecinos que lo busquen ahí".

 

Finalmente, denunció: "Yo llamaba a la policía al 911 y no me daban bola. No me decían nada".