Apareció Kimey: este es el detenido, dueño de la casa donde estaba el nene de 3 años

Conmoción en San Francisco Solano. El nene buscado intensamente estaba en casa de un vecino. La policía detuvo al sujeto.

Por Canal26

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 15:56

Detenido por caso Kimey, niño del caso de San Francisco Solano

Un hombre fue arrestado en medio de la aparición de Kimey, el nene de 3 años que era intensamente buscado desde el miércoles a la tarde en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

 

El pequeño apareció en un edificio en el que vive el hombre al que se vio en los videos de cámaras de seguridad caminado junto al menor.


Según confirmaron fuentes policiales, el menor fue hallado este jueves alrededor de las 15:00 en un edificio ubicado en la calle 821 y Donato Álvarez de San Francisco Solano, y tras el hallazgo una persona fue detenida.


Pobladores del lugar contaron ante la prensa que el hombre que aparece en los videos registrados por las cámaras de seguridad junto a Kimey fue reconocido por un vecino que dio aviso a la Policía.


Además, los vecinos contaron que el hombre detenido es conocido como "El paraguayo" o "El Rengo" y tendría unos 30 años. Las primeras imágenes del sujeto fueron conocidas poco después de la aparición del niño.


Tras el hallazgo del niño, un grupo de vecinos comenzó a tirar piedras y botellas contra el edificio en el que vive el hombre detenido hasta que llegó una guardia policial.