Operativo Sol en la Costa Atlántica: contará con 13.000 efectivos policiales

Además habrá torres de monitoreo, equipos de rescate, ambulancias, patrulleros blindados y hasta cámaras 3D.

Por Canal26

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 20:11

Operativo Sol en la Costa Atlántica, NA

(Foto: NA)

La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo encabezaron este jueves el acto de inauguración del Operativo Sol 2018-2019.

 

En conferencia de prensa, la gobernadora comentó que la iniciativa contará con un despliegue de 13.000 efectivos policiales, helicópteros, motos de agua y la incorporación de drones, sistemas de video vigilancia y lectores de patentes en las localidades turísticas.

 


“Sepan que sus hijos van a estar cuidados, que ustedes van a estar cuidados”, aseguró Vidal.

 

“Como cada año, trabajamos para sumar mayor tecnología al Operativo Sol y llevar más seguridad a los que vacacionan en la provincia, para que puedan disfrutar de su estadía. Los accesos a localidades, desde Tigre hasta Pehuén-Có, y principalmente a la Costa Atlántica, estarán vigilados y monitoreados”, señaló por su parte Ritondo antes del lanzamiento.

 

El operativo abarca localidades como Santa Teresita, San Bernardo, Mar de las Pampas, Santa Clara, Mar Chiquita, Miramar, Ostende, Las Gaviotas, Mar Azul, Las Toninas, Mar del Tuyú, Costa del Este, La Lucila del Mar, Aguas Verdes y Nueva Atlantis, entre otras.


También a General Madariaga, Lobos, Monte, Junín, Chascomús, Punta Indio, San Cayetano, Necochea, Monte Hermoso, Pehuén-Co, Patagones, Claromecó, Reta, Orense, Coronel Suárez y Tandil, completaron.