Grave acusación contra el Papá Noel que brindó con Macri en Casa Rosada

La ex pareja de Horacio Vay, actor que estuvo con el presidente en la Casa de Gobierno, lo acusó de abandonar a su hijo que sufre parálisis cerebral. Además, aseguró que no le pasa la cuota alimentaria.

Por Canal26

Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 08:58

Mauricio Macri, Juliana Awada y Papá Noel

Horacio Rubén Vay, el Papa Noel que brindó junto a Macri en la Casa Rosada, fue denunciado por su ex pareja por abandonar a su hijo mayor, que sufre parálisis cerebral, y que pasarle la cuota alimentaria.

 

“Este nefasto ser, que le hacen una nota por haber sido el Papá Noel de la Casa Rosada, dice que trabaja mucho, que cobró muy bien este trabajo y que tiene dos hijos. Del menor no voy a hablar porque apenas lo conozco, pero al mayor no lo ve ni sabe nada de él desde hace siete años“, escribió indignada Verónica Toscano, ex pareja del actor, en su cuenta de Instagram.

 

“La última vez que lo vio fue hace siete años. Después de eso nunca más lo llamó ni nada. Sabe que está vivo por las redes sociales”, aseguró la mujer.

Publicación de ex pareja de Papa Noel de la Casa Rosada

El Juzgado de Familia N°2 de la Ciudad falló a su favor en noviembre de este año y Vay deberá pagar una cuota alimentaria mayor y los honorarios de los abogados de su ex pareja.

 

“La última vez que hablé con él me dijo que era la peor madre del mundo. No se puede tener una conversación, es un mitómano“, recalcó Verónica tras la difusión de su denuncia.

 

Vay argumentó que no está “preparado para hacer declaraciones sobre el tema” y que en caso de hacer algún comentario al respecto no lo hará con la prensa. “A mí no me notificaron de nada“, indicó sobre la causa judicial en su contra.

Notas relacionadas