Tía de Kimey: "Ahora hay que cuidarlo mucho, lo que pasó no se lo deseo a nadie"

Verónica, familiar del niño que conmocionó al país con su desaparición, habló con Ari Paluch en El Exprimidor de RADIO LATINA (FM 101.1) luego de su aparición. Escuchala en la nota.

Por Canal26

Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 12:54

Tía de Kimey (Radio Latina)

Verónica, tía de Kimey, el niño que conmocionó al país con su desaparición, habló con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1)

 

Ante la consulta sobre cómo pasó la noche el menor, su tía aseguró: “Sólo sé que estaba bien. Ayer lo vi cuando lo encontraron y no mucho más porque vivo lejos. Cuando nos enteramos se revolucionó todo y me descompuse. El algo inimaginable que no se lo deseo a nadie. Lo único que trataba de hacer es encontrar algún medio, porque sabía que la Policía lo estaba buscando pero quería difundirlo”.

“Kimey es muy sonriente, simpático y muy dulce. Lo que sé yo es que él estaba en su casa jugando y de un momento a otro, la niñera dejó de verlo. Mi hermana trabaja de noche. Allí, las vecinos indicaron que lo habían visto en la plaza pero nadie lo agarró. Lo habían visto jugando solo, algo que nunca hace”, comentó.

 

“No sé cómo terminó en manos del changarín. Entre las cámaras, primeramente se lo ve caminando solito y después apareció en los brazos del hombre detenido”, comentó.

 

Ante la consulta de Ari Paluch sobre que el menor dejó la casa porque “estaba mal cuidado”, la tía prefiero hacer silencio y solo mencionó un “no sé”.

 

También aseguró que el hombre detenido no es un conocido de la familia y finalizó diciendo que “ahora hay que cuidarlo mucho”.