Tarifazos y allanamiento: la ironía de Cristina Kirchner por la tapa de un diario

La senadora publicó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter por la portada de Clarin que destaca el allanamiento en su casa por sobre los fuertes aumentos de tarifas que sufrirán los argentinos en los primeros del 2019.

Por Canal26

Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 13:50

Cristina Kirchner - rumbo a Comodoro Py

Cristina Kirchner se mostró irónica en su cuenta de Twitter al comparar la importancia que le brindó una portada de diario a los aumentos de tarifas que sufrirán los argentinos en el próximo año y los recientes allanamientos ordenados por el juez Bonadio en su casa.

 

“Una obra de arte es esta tapa”, fue la frase que acompañó la imagen que la ex presidente posteó y que tuvo miles de respuestas en pocos minutos.

 

“Hoy 28 de diciembre #DiaDeLosInocentes, Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las “33 obras de arte de Cristina” para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual”, fueron las palabras de la ex mandataria en su cuenta de Twitter.

 

La portada de este viernes del diario Clarín puso como título principal el aumento de tarifas en luz, gas y transporte, pero la foto de portada tiene que ver con los allanamientos en el departamento de la ex presidente en Recoleta, donde le retiraron más de 30 obras de arte.

Notas relacionadas