Brenda Asnicar y Carlos Tevez

Brenda Asnicar se casó y vive en Colombia, aunque la ex "Patito Feo" decidió volver al país para protagonizar la miniserie sobre Gilda. En su regreso, la actriz fue consultada por Catalina Dlugi en su ciclo radial Agarrate Catalina, por La Once Diez,
sobre su renombrado romance con el futbolista Carlos Tevez.


"Ya me olvidé de eso. Trato de no recordar mi pasado, ponele que todo lo que uno hace es importante en la vida porque deja elecciones y uno aprende cosas de uno mismo. Me siento afortunada de haber tomado las decisiones correctas siguiendo mi corazón”, sostuvo en Agarrate Catalina.

Noticias relacionadas

 

"No se qué telenovela se hacían. Hablar de esto hoy siento que no tiene sentido porque pasaron muchos años. Ahora hago foco en el amor. Si me pongo a analizar lo que pasó, terminó en el psicólogo”, aseveró Asnicar.

 

La actriz además habló de su marido, el empresario Alejandro De Angulo: “Es millonario en amigos, es una persona excepcional. No tiene nada que ver con el medio. No me gusta hablar de mi vida privada, prefiero hablar del trabajo porque tengo la teoría de que cuando una abre la puerta pueden entrar demonios”.

 

"Él tiene claro que amo este proyecto. Con mi esposo nos acompañamos en todo, nunca soñé en casarme, pero fue todo muy hermoso. Fue muy íntimo porque se prohibieron los celulares. Lo respeto mucho y trato de preservarlo lo más que pueda”, concluyó.