Pinamar: adolescente resultó herido tras accidentarse en cuatriciclo

El menor de 13 años, manejaba un vehículo de alta cilindrada, se le trabó el pie en un pedal y volcó.

Por Canal26

Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 13:05

Cuatriciclo

Un adolescente de 13 años resultó herido al accidentarse con un cuatriciclo que conducía por una zona de médanos de la localidad Pinamar, en la costa atlántica bonaerense.


El accidente se produjo el domingo en horas de la tarde cuando el menor, cuya identidad no fue difundida, conducía un cuatriciclo de alta cilindrada y de competición por médanos situados al norte de Pinamar y se produjo un vuelco.


A causa del siniestro, el chico fue llevado al hospital local, donde recibió una sutura y se lo asistió por un traumatismo en un tobillo. Vecinos de la zona citados por el sitio El Fundador aseguraron que en el lugar no hay carteles indicadores en torno a la zona insegura y tampoco existen controles.

 

En el distrito se permite circular en cuatriciclo desde 2018 en tres zonas de playa: desde la frontera de Pinamar hacia el norte, desde la bajada náutica de Valeria del Mar hasta Hemingway Cariló, y desde el ingreso por Divisadero Cariló hacia Villa Gesell, mientras que en la playa pública se mantiene la prohibición.

 

El 21 de enero pasado un niño de siete años murió en una playa de Costa Esmeralda, una zona del Partido de la Costa Esmeralda aledaña a Pinamar, cuando el cuatriciclo que conducía fue embestido por un vehículo de mayor tamaño.

Notas relacionadas