Lali Espósito recibió el 2019 haciendo historia y brilló en el Time Square

La cantante se presentó en el clásico conteo de fin de año que se realiza en Nueva York.

Por Canal26

Martes 1 de Enero de 2019 - 07:35

Lali Espósito en Time Square - Año nuevo

Lali Espósito fue elegida para afrontar un gran desafío y se transformó en la primera mujer argentina en cantar en el Time Square, en el marco del clásico conteo que se realiza para recibir el nuevo año en Nueva York.

 

Acompañada por la dupla Mau y Ricky, Lali presentó "Mi Mala", canción en la cual participó junto a Becky G, Karol G y Leslie Grace, y también su single "Sin Querer Queriendo", su más reciente colaboración con los hijos de Ricardo Montaner.

 

En el evento, además, se presentaron artistas como CNCO, Luis Coronel, Joss Favela, Gente de Zona, Karol G, Chyno Miranda, Joey Montana, Nacho, Christian Nodal, Maite Perroni, Paulina Rubio y Gloria Trevi, entre otros.

 

La joven deja atrás un gran 2018 donde no solo realizó una gran cantidad de conciertos por todo el país y en el exterior, sino que también obtuvo grandes logros.

 

Entre otros proyectos, fue elegida como jurado de Talento Fox, realizó colaboraciones con artistas como J Balvin, Mau y Ricky o Fito Páez, y también presentó su tercer disco, "Brava", el cual contiene canciones como "Besarte mucho" o "Caliente".