Una chica de 14 años fue violada por cinco hombres en un camping de Miramar

El ataque se habría producido en el complejo turístico "El Durazno", donde la menor había ido a pasar el fin de año junto a su familia, todos oriundos de Mar del Plata. Los acusados fueron detenidos.

Por Canal26

Miércoles 2 de Enero de 2019 - 07:39

Camping El Durazno de Miramar

Una adolescente de 14 años fue violada en un camping de la localidad balnearia de Miramar y cinco hombres quedaron detenidos acusados del aberrante hecho.

 

El ataque se habría producido en la madrugada de este martes en el complejo turístico "El Durazno", sobre el kilómetro 1 de la Ruta 11, donde la menor había ido a pasar el fin de año junto a su familia, todos oriundos de Mar del Plata.

 

Según la denuncia que los padres de la adolescente formularon en la Comisaria de la Mujer de General Alvarado, en algún momento de la noche notaron que la chica no estaba y comenzaron a buscarla dentro de las instalaciones.

 

Más tarde, la encontraron en una carpa ubicada en otro sector del balneario, rodeada de los agresores, que poco después fueron detenidos y quedaron alojados en la alcaldía penitenciaria de Batán.

 

Los cinco sujetos, también oriundos de Mar del Plata, fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

 

En el caso intervino la fiscal Florencia Salas, de la UFI Descentralizada de Miramar, quien a partir de los resultados de las primeras pericias y exámenes médicos, ordenó las detenciones.

Notas relacionadas