Tres Arroyos: fuerte temporal produjo destrozos con voladuras de árboles y techos

Una tormenta sacudió en la primera tarde del año, el saldo fue de autos dañados, árboles caídos, paredones tirados y calles anegadas.

Por Canal26

Miércoles 2 de Enero de 2019 - 09:19

Tormenta - Tres Arroyo

Un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo azotó a localidades del centro y sur de la provincia de Buenos Aires. Tres Arroyos fue la más afectada con voladuras de techos, árboles caídos y cortes de luz en varios barrios.

 

Pasadas las 15 granizó en la ciudad ubicada a más de 500 kilómetros de la Capital. La tormenta incluyó fuertes ráfagas de viento, con caída de árboles y postes de luz. Mientras que la voladura de techos afectó a diferentes edificaciones.

 

"Personal de seguridad de una empresa resultó herido cuando las fuertes ráfagas de viento arrastraron la casilla del puesto de seguridad donde estaba apostado al comenzar la tormenta", aseguró un vecino.

Tormenta - Tres Arroyo

La fuerte lluvia que cayó sobre la provincia de Buenos Aires complicó también la vuelta a la ciudad de los miles de turistas que decidieron pasar el fin de semana largo por el Año Nuevo en la Costa Atlántica. La visibilidad en la ruta 2 estuvo disminuida durante varios minutos como consecuencia de la lluvia.

Tormenta - Tres Arroyo

Tormenta - Tres Arroyo

El Servicio Meteorológico emitió un nuevo alerta por tormentas. Según el SMN, se espera "áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan el norte de La Pampa, el sur de San Luis y el centro de la provincia de Buenos Aires".

 

Notas relacionadas