Violación en Miramar: fiscal secuestró "elementos clave" en el lugar del hecho

La fiscal de la causa, Florencia Salas, dijo que le dieron "todos los recursos" para investigar. En el camping donde se produjo la violación de una chica de 14 años, se secuestraron varios elementos que serán peritados.

Por Canal26

Miércoles 2 de Enero de 2019 - 15:40

Violación en Miramar, Camping, Fiscal Florencia Salas

 

La fiscal Florencia Salas dijo este miércoles frente a los tribunales de la ciudad de Mar del Plata que la adolescente de 14 años de edad que denunció haber sido violada por cinco jóvenes en el camping “El Durazno” de la ciudad balnearia de Miramar está “bien”, con contención psicológica y que podría llegar a declarar en cámara Gesell dentro de las próximas 48 horas.

 

Cuando ingresaba a los tribunales marplatentes, la fiscal confirmó que en el día de hoy se pudieron secuestrar “varios elementos de interés” para la causa en el camping donde se dieron los hechos denunciados. Todos esos elementos que fueron recolectados en el lugar, van a ser "peritados" en las próximas horas.

 

Según el resultado que arrojó la reconstrucción de los hechos, la víctima habría sido obligada por uno de los cinco acusados, de 21 años de edad, a ingresar a una de las carpas en el predio. Una vez en el interior, él y cuatro amigos habrían abusado sexualmente de la chica.

 

La niña estaba alojada en un bungaló junto a su familia, muy cerca de la carpa donde se habría cometido la violación.

 

La madre de la menor que denunció la violación la encontró cuando aún estaba con los presuntos agresores, mientras que el padre de la chica logró evitar que los jóvenes acusados escaparan mientras llegaba la policía.