Decidió regalarle un kit de ADN a su familia para Navidad y reveló un increíble secreto

El hombre compró el original regalo a sus padres y hermanos y los resultados sorprendieron a todos.

Por Canal26

Miércoles 2 de Enero de 2019 - 20:06

Kit de ADN

Un usuario de la red Reddit decidió compartir la historia de su familia que salió a la luz luego de un original regalo para las fiestas.


El hombre reveló un increíble secreto que sus padres habían guardado por mucho tiempo. Inicialmente, compró seis test de ADN para cada integrante de su familia.

 

La primera en negarse fue su madre, quien argumentó que esas pruebas tenían "sustancias químicas peligrosas". Más tarde, la mujer propuso que solamente uno de los hermanos se hiciera el test, porque los demás resultados "serían los mismos".


Fue entonces cuando los hijos comenzaron a sospechar de que algo andaba mal: ¿Alguno de ellos tenía un padre diferente?. No obstante, los cuatro decidieron que pasara lo que pasara con las pruebas iban a seguir siendo hermanos y amándose como hasta ese momento.

 

Test de ADN

 

Finalmente, los padres decidieron revelar el secreto familiar. La hija mayor tenía otro papá, que murió poco después de su nacimiento.

 

"Un gran amigo de mi mamá la ayudó en la época más oscura y difícil de su vida. Se enamoraron y crearon al resto de nuestra familia", explicó el usuario junto al relato.


A fin de cuentas, la revelación terminó por unir más a la familia: "Esta es una Navidad que jamás olvidaremos. Sí, estamos todos muy emocionados por recibir los resultados de nuestras pruebas. ¡Feliz Navidad para todos", escribió el autor del posteo.

 

Notas relacionadas