Julián Serrano fue acusado por la cantante Dakillah por agresión y aseguró que irá a la Justicia

El joven influencer fue denunciado a través de las redes sociales por la reconocida cantante. Mirá lo que dijeron ambos en la nota.

Por Canal26

Jueves 3 de Enero de 2019 - 07:31

Julián Serrano

La reconocida cantante Dakillah Warapp aseguró a través de las redes sociales que Julián Serrano la agredió durante una fiesta.

 

Citando un tuit de Julián, Dakillah disparó: "Cuando te querés hacer el bueno, caballero, y a mí me quisiste pegar en una fiesta porque estabas borracho".

Dakillah Warapp

"Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta y andar con miedo y vergüenza de contar esto. A una de las organizadoras de la fiesta le hiciste algo parecido. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho de hacerle esto a NADIE. Julián Serrano sos un ASCO", expresó la joven en un video.

 

Ante la acusación, Serrano salió a defenderse y aseguró: "Si me estás denunciando por violencia de género vamos a hablarlo como corresponde, en la Justicia. Esto no es un jueguito de adolescentes, es grave lo que estás haciendo".

 

"Tu relato se cae a pedazos en el momento que decís que te quise pegar ante tres mil personas y me sacaron los de seguridad. De haber pasado eso la gente del lugar me hubiese escrachado", cerró.

 

La novia de Julián, la actriz Malena Narvay, también salió a responder y apoyó a su pareja contando otra versión de lo sucedido.

 

"Esta chica me violentó a mí y como somos las dos mujeres nadie dice nada, siendo que fue ese el centro del tema", aseguró.

 

Y agregó: "Me quiso defender diciéndole a esta chica que no me toque y no moleste más", escribió en Twitter.