Chica denunció por violación a menor chino: "Está libre y los mayores lo encubren"

El acusado es hijo del dueño de un bazar chino. La familia de la chica que denunció haber sido violada reclama que “la Justicia actúe rápido”.

Por Canal26

Jueves 3 de Enero de 2019 - 10:17

Hermana de chica violada en bazar por un menor de orígen chino, Canal 26

 

Una chica de 20 años de edad denunció en las últimas horas haber sido violada en un bazar de la localidad bonaerense de Banfield por el hijo del dueño del local. El acusado tendría 15 años.

 

Todo sucedió en un bazar cuyos dueños son de nacionalidad china. El negocio está ubicado en la calle Maipú, entre Viamonte y Pueyrredón, en pleno centro de la citada localidad lomense.

 

De acuerdo al relato de la joven que hizo la denuncia de abuso, que había comenzado a trabajar allí para las Fiestas, el hijo menor de edad del dueño del comercio abusó sexualmente de ella el viernes pasado al mediodía. El acusado está en libertad bajo custodia de los padres. La joven atacada debió ser hospitalizada por hematomas y desgarros.

 

Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Carolina, hermana de la joven. Dijo Carolina sobre el atacante: “La agarró del cuello” porque tiene conocimientos en artes marciales, la redujo y luego la violó.

 

"Por saber artes marciales, sabe como neutralizar a una persona", agregó la hermana de la víctima.

 

“La primera experiencia laboral de mi hermana fue con un violador”, denunció. Y siguió: "Perdió la virginidad de esta manera tan atroz".

 

Así mismo, dijo la hermana de la chica abusada sobre el agresor: "Él le decía que las argentinas eran gordas y feas, y la violó".

 

Carolina también reclamó que “la Justicia actúe rápido”.

Notas relacionadas