Hombre detenido por salir a los tiros en Año Nuevo dijo que "se cansó de la música alta"

José Víctor Lorizzo quedó imputado por "amenazas agravadas por el empleo de armas y portación ilegal de arma de guerra". Alegó que comenzó a disparar por el volumen de la música.

Por Canal26

Jueves 3 de Enero de 2019 - 12:29

Hombre que salió a los tiros en Año Nuevo en Lanus

El hombre de 60 años, detenido en Lanús luego de que le disparara a sus vecinos, aseguró que lo hizo "porque tenían la música alta".

 

José Víctor Lorizzo quedó imputado por "amenazas agravadas por el empleo de armas y portación ilegal de arma de guerra".

 

Respecto de las armas, las fuentes explicaron que el hombre tiene las credenciales para la tenencia, pero no podía salir ni usarlas en la calle.

El hombre comenzó a gritarle a sus vecinos mientras portaba un arma de fuego en cada mano y, de repente, empezó a disparar, mientras su esposa estaba detrás de él, según se puede apreciar en imágenes captadas por las cámaras del municipio.

 

Una operadora del centro de monitoreo de Lanús observó la situación, dio el alerta y seis móviles fueron enviados al lugar, pero al llegar, el hombre intentó escaparse ingresando en su casa, en tanto la mujer trató de impedir la captura, indicaron fuentes policiales.

 

En su poder se secuestraron dos armas de fuego: una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con siete municiones en su cargador y un revolver Taurus con cuatro proyectiles en su tambor y dos vainas servidas.

Notas relacionadas