Duro cruce de Eduardo Feinmann con Gabriela Cerruti: la llamó “diputada marihuanera”

El periodista volvió a enfrentarse con la diputada Gabriela Cerruti por la legalización de la marihuana. Cruzaron fuertes mensajes a través de Twitter.

Por Canal26

Jueves 3 de Enero de 2019 - 14:14

Eduardo Feinmann y Gabriela Cerruti, periodismo, política, enfrentamiento

 

Los cruces entre el periodista Eduardo Feinmann con la diputada Gabriela Cerruti no son algo nuevo. Ellos vienen cruzándose muy duro por varios temas desde hace ya largo rato. Pero ahora, al enfrentamiento habitual se le suma otro capítulo.

 

El cruce se dio a través de las redes sociales y tuvo como detonante el consumo de marihuana en la Argentina. La discusión comenzó cuando el periodista hizo un comentario en un tweet de la agencia de noticias Telam sobre el secuestro de 1.180 kilos de marihuana en General Rodríguez, con rumbo a la costa Atlántica.

 


“Lloran los drogones marihuaneros que se quedaron sin sus charutos”, escribió Feinamnn en su cuenta de Twitter; algo que llevó a la reacción instantánea de miles de usuarios, entre los que estaba la diputada de Unidad Ciudadana, Gabriela Cerruti.

 

 

“Por eso hay que cultivar tu propia plantita”, le respondió la legisladora.

 

 

Como era esperable, estalló una vez más el debate entre Cerruti y Feinmann. El periodista replicó: “La diputada marihuanera. La diputada que fomenta y hace apología de la drogas. @gabicerru del partido Unidad Ciudadana para las Drogas y las Coimas”.

 

Recordemos que ya en 2013, la por entonces legisladora porteña discutió con Feinmann al aire por las mismas cuestiones.

 

"¿Vos te fumás un porrito antes de ir a la Legislatura?", le había preguntado Feinmann en aquella oportunidad.