Massa se reunió con empresarios en Córdoba y criticó con dureza los tarifazos

El líder del Frente Renovador aseguró que él es parte de "una amplia mayoría social y política que está en contra de este nuevo tarifazo". "En los tarifazos es donde más se ve la soberbia y la falta de sensibilidad de este Gobierno", dijo.

Por Canal26

Viernes 4 de Enero de 2019 - 07:03

Massa junto a empresarios en Córdoba

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la provincia de Córdoba y aseguró que él es parte de "una amplia mayoría social y política que está en contra de este nuevo tarifazo".

 

El dirigente opositor viajó a la ciudad de San Francisco, donde recorrió el Parque Industrial y se reunió con empresarios, comerciantes e industriales.

 

"En los tarifazos es donde más se ve la soberbia y la falta de sensibilidad de este Gobierno. La razonabilidad se perdió, la luz aumentó 1.500% en los últimos 3 años y esto es pérdida de capacidad de compra para el jubilado, la pyme, el comercio", sostuvo tras la actividad.

 

El referente de Alternativa Federal, espacio que integra junto a varios gobernadores y legisladores nacionales, se mostró en campaña al considerar que es necesario "convertir la mayoría social en mayoría política para frenar en el Congreso y en la Corte este nuevo atropello".

Massa junto a empresarios en Córdoba

"El oportunismo del Gobierno, aprovechando la distracción de la gente en fin de año, anunciando aumentos en luz, agua y transporte, va a pegar en febrero. Por eso nuestra posición va a ser muy dura, vamos a trabajar todo enero para evitar que esto suceda", adelantó.

 

Por otra parte, Massa opinó que el resultado de los 3 años de gestión de Cambiemos "es una enorme devaluación, dificultad de financiación para el comerciante y la inflación más alta de los últimos 20 años".

 

"El camino equivocado que eligió el Gobierno nacional es el del ajuste injusto. Nuestro enorme desafío es generar esperanza a los argentinos. Hay otro camino, hay alternativa", aseguró en declaraciones radiales.

 

La idea de Massa es recorrer diferentes provincias durante el verano, algo que ya venía haciendo desde el año pasado de cara a las próximas elecciones presidenciales.

 

La diferencia es que ahora visitará estos lugares para realizar recorridas y charlas con la gente y no necesariamente para participar de eventos y reuniones con los mandatarios locales.

 

De la jornada participaron también los diputados Diego Bossio y Martín Llaryora, y el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca.

Notas relacionadas