Peleadores de kickboxing que golpearon a joven tras discusión de tránsito pidieron perdón

Leonardo "La Sombra" de Oliveira y Ezequiel "El Rey" Reymundo, acusados por la salvaje agresión contra Gonzalo Colombo, desmintieron estar prófugos de la justicia. "No hubo intención de matar", afirmaron.

Por Canal26

Viernes 4 de Enero de 2019 - 12:31

Ezequiel

Los dos peleadores de kickboxing acusados por el intento de homicidio de un automovilista al que golpearon ferozmente durante una discusión de tránsito ocurrida hace dos semanas en la localidad platense de Gonnet se mostraron arrepentidos por el ataque, aunque aclararon que no hubo intención "de matar a nadie".

 

Los luchadores, acusados por la salvaje agresión contra Gonzalo Colombo ocurrida el 23 de diciembre en Camino Centenario y calle 501, desmintieron estar prófugos de la justicia.

 

En una entrevista concedida al sitio 0221 antes de declarar ante la fiscal, los acusados dieron su versión de los hechos.

 

Ezequiel "El Rey" Reymundo destacó que no es un peleador profesional pero reconoció que fue él quien le pegó un golpe de puño y una patada a Colombo, mientras que Leonardo "La Sombra" de Oliveira, negó haber participado de la golpiza.

Joven agredido por dos boxeadores de kick boxing

En los hechos ocurridos el 23 de diciembre, los testigos coincidieron entonces en haber visto cómo un Fiat 147 y un Gol, que estaban realizando maniobras peligrosas en la ruta, encerraron a un tercero, cuyo conductor se bajó para discutir y recibió una paliza que lo dejó desmayado en la calle.

 

"En ningún momento quise matar a nadie, admito que le pegué, me arrepiento de ese momento, de haber reaccionado, le pido perdón al chico y a su familia", manifestó Reymundo.

 

De todas maneras, el hombre dijo que el enfrentamiento fue la consecuencia de una agresión previa que habría sufrido por parte del herido.

 

Por su parte, Oliveira, que sí es luchador profesional pero le revocaron la licencia después del incidente, se mostró arrepentido por haber bajado del auto pero aseguró que cuando lo hizo el joven "ya estaba en el piso" y que en "ningún momento" le pegó.

"Ojalá se pueda limpiar mi imagen y volver a pelear. Quiero poder estar tranquilo con mi familia y pedir perdón a la familia de Gonzalo", concluyó.

 

Los abogados defensores ya solicitaron la eximición de prisión y sostienen que en una cámara de monitoreo quedó registrada la supuesta agresión previa de Colombo a Reymundo.

 

El hecho ocurrió cuando un Fiat 147 y un Volkswagen Gol le cortaron el paso al Toyota Etios en el que Colombo iba junto a su familia.

 

De ambos rodados bajaron tres sujetos que comenzaron a increpar al hombre que estaba con su bebé y al descender lo empezaron a golpear sin mediar palabra.

 

La víctima cayó al piso inconsciente tras recibir varios golpes y quedó tendido en el piso, situación que fue captada por la grabación que realizó otro conductor que pasaba por el lugar.

 

Allí puede verse a la pareja de Colombo bajar y golpear la parte trasera de uno de los dos vehículos mientras los atacantes se fugaban.

 

La víctima fue trasladada por una ambulancia al Hospital Gonnet, donde quedó internado por las graves heridas que sufrió.